Herramientas SEO para Bloggers

      No hay comentarios en Herramientas SEO para Bloggers

Conseguir muchas visitas es el sueño que tienen todos los bloggers, es por ello que cada uno se esmera en su blog ofreciendo e innovando siempre con lo mejor para mantener a lectores interesados y que vuelvan con frecuencia a revisar su contenido.

Sin duda esto no es una tarea tan sencilla, conseguir un blog de alta calidad y popularidad requerirá de mucho trabajo y dedicación, además de aplicar muy bien las técnicas que brindan varias herramientas para el desarrollo de los blogs.

Probablemente hayas escuchado de algún compañero que está haciendo lo imposible para conseguir visitas en su blog, o quizás tú mismo también te encuentres en la búsqueda de ese objetivo, haciendo de todo para encontrarlo pero obteniendo resultados negativos.

Seguramente sientes que nada funciona y que las visitas siguen quedándose en el mismo nivel y ni hablar de las suscripciones. Todo pinta ser mal y piensas que agotas todos los recursos posibles para cambiar la historia.

Pero todo tiene solución y hoy te ayudaremos un poco a subir esas visitas y suscripciones con algunas herramientas SEO muy efectivas.

En esta entrada encontrarás información sobre la importancia del mantenimiento web.

¡SEO es el Salvador!

Si, SEO podrá salvarte de la probable depresión en la que te encuentres, y como te dijimos anteriormente, no todo está perdido.

Para conseguir tráfico de visitas en nuestros blogs, es necesario tener una estrategia de posicionamiento en buscadores que ayuden a nuestro proyecto a posicionarse en la primera página de Google.

Lo más normal es lograr posicionarse en los buscadores web de forma orgánica o natural, es decir, posicionarse gracias a las palabras claves que usan los usuarios en los buscadores para encontrar información interesante de un determinado tema.

Sin embargo la competencia digital es algo que incrementa a diario, por lo cual a la hora de elegir las keywords saldrán muchos resultados similares.

Pero ¿Cómo saber qué palabras usan los usuarios para encontrar información en los buscadores?

3 Herramientas SEO recomendadas para bloggers

  1. Keyword Planner: es una herramienta que analiza las palabras claves, con ella podrás ver qué competencia tienes y cuántas búsquedas mensuales tienen cada una. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.
  2. Keyword Shitter: No invertirás ni un centavo porque es totalmente gratis.
  3. Keyword Too Lo: te ayudará a encontrar las mejores palabras para tus artículos proporcionando un mejor posicionamiento en buscadores.

Aunque hay muchas más, estas 3 se posicionan como unas de las mejores herramientas SEO para bloggers. ¿Te animarás a usarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *