Comienza el desarrollo de WordPress 4.5, juego de versiones para mediados de abril

El desarrollo de WordPress 4.5 está ahora en pleno apogeo con Mike Schroder a la cabeza, liderando la reunión de lanzamiento de hoy. A Schroder se le unen los diputados recién nombrados, Mel Choyce y Adam Silverstein, que ayudarán a gestionar la liberación.

El calendario del proyecto 4.5 ya está publicado. La ventana de fusión para los plugins de funciones se abre el 3 de febrero y se espera que la primera beta sea la última semana de ese mes. El 12 de abril es la fecha límite para el lanzamiento oficial.

computer-and-cofee

La llamada para los plugins de funciones está comenzando temprano esta vez y un chat de Plugins de funciones está programado para el martes, 12 de enero de 2016, 3:00 PM CST.

«El propósito principal del chat inicial es para los plugins que creen que están listos para fusionarse, y para iniciar otros nuevos para futuras versiones», dijo Schroder. Aquellos que tengan ideas y/o plugins para proponer tendrán la oportunidad de recibir comentarios de otros colaboradores.

Durante la reunión inicial, Schroder hizo un balance de las áreas generales en las que los colaboradores han mostrado interés en trabajar para WordPress 4.5. Weston Ruter y otros colaboradores en el componente del personalizador tienen varias características en progreso, incluyendo Personalizar el redimensionador de paneles, Personalizar la vista previa del dispositivo, Personalizar la validación de la configuración y la creación de talonarios de página para agregar elementos del menú de navegación. Ruter considera las Transacciones y las características de Actualización Selectiva listas para ser consideradas en 4.5.

Michael Arestad dijo que está explorando «una serie de proyectos más pequeños que pueden hacer que Post New y el proceso de publicación sea un poco más agradable». Joe McGill espera progresar en la mejora de la compresión de las imágenes redimensionadas en el núcleo. John Blackbourn expresó su interés en trabajar con un equipo en
«Mejoras en https de «No más contenido mezclado».

Una discusión más detallada sobre los posibles plugins de funciones para la versión 4.5 (y futuras versiones) tendrá lugar en el chat programado la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *